Monday 13 May 2013



Octava Conferencia Asiática del Acero Inoxidable 


Metal Bulletin comenta en su edición de hoy acerca de la Octava Conferencia Asiática del Acero Inoxidable que es el foro más importante para todo el sector de los aceros inoxidable y especial a nivel asiático y también mundial. 


Durante el transcurso de dos días del 4 al 5 del próximo mes de Junio en Taiwan, los delegados escucharán los análisis de los expertos más eminentes de este sector industrial con el fin de examinar y discutir las principales amenazas y oportunidades para el año que viene.

Las compañías globales de suministro de materias primas, laminadores de acero, fabricación y consumidores volverán a reunirse este año, haciendo de esta la oportunidad ideal para conocer todo el sector. En su octavo año, la conferencia ha crecido importantemente en la presente edición en el que se esperan más de 250 delegados, en comparación con el evento del año pasado que contó con la presencia de 200.

La Asociación Internacional para el Desarrollo del Cromo (ICDA), de la cual Cometal es miembro, tomará parte de esta conferencia como parte interesada en cualquier tema relacionado con la industria del acero inoxidable.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.